Logotipo de Restaurante La Villa
Detalle logotipo del Restaurante La Villa

El Restaurante

La Villa es más que su gastronomía. Es profesionalidad, pasión, compromiso y dedicación en un ambiente único.

Concepto "La Villa"

Gastronomía, responsabilidad y naturaleza

El Restaurante La Villa es un lugar único que cautiva los sentidos y te sumerge en una atmósfera mediterránea auténtica y acogedora.

Para muchos, el lugar perfecto para una velada romántica o para un gran evento, ya sea en familia, con amigos o con tus compañeros de trabajo. La decoración, el servicio y el ambiente de La Villa, han creado un clima ideal para disfrutar de la mejor gastronomía.

Gastronomía y naturaleza se dan la mano. Desde la obtención y compra de las materias primas hasta la gestión de la energía y los residuos, en La Villa tenemos un importante compromiso con los productores de nuestra tierra y con el medio ambiente.

 

Fachada del Restaurante La Villa
Terraza con vistas a la piscina del Restaurante La Villa

Sostenibilidad

Responsabilidad DE PRINCIPIO A FIN

Manos sujetando una planta simbolizando la sostenibilidad

economía
CIRCULAR

Se realiza un óptimo aprovechamiento de todos los alimentos, subproductos y desechos provenientes de la cocina, contribuyendo a la economía circular.

Placas Solares

energía
100% LIMPIA

En el año 2022, en una apuesta por la sostenibilidad, instalamos un sistema de energía fotovoltáica para abastecer a La Villa de luz y agua caliente 100% verde.

Contenedores de reciclaje

100%
RECICLADO

De forma diaria, se clasifican el 100% de los residuos que genera el restaurante para su posterior reciclado. Vidrio, cartón, plástico y orgánico.

Huella en la orilla de la playa

huella de carbono
NEUTRA

Gestión eficiente de recursos y residuos, uso de productos locales de temporada y de ganadería y pesca sostenibles, 100% reciclado y consumo de energía limpia.

Anochecer desde la terraza con piscina del Restaurante La Villa
Terraza rodeada de vegetación en Restaurante La Villa

Espacios

El lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mediterránea

Sus diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, han sido diseñados cuidadosamente para crear una experiencia culinaria excepcional.

En el interior, podrás disfrutar de la calidez de la decoración mediterránea, que combina elementos naturales y colores cálidos para crear una sensación de intimidad y confort. Cada detalle ha sido elegido con mimo, desde los tejidos hasta los materiales y obras de arte, para crear un ambiente acogedor y elegante.

La terraza del restaurante es un auténtico oasis rodeado de vegetación autóctona, con una luz suave y la brisa fresca del Mediterráneo como acompañantes. Es el lugar ideal para disfrutar de una velada romántica o para celebrar un evento especial rodeado de familiares y amigos en un ambiente tranquilo y relajado.

Compromiso

CUIDAMOS CADA DETALLE

Equipo del Restaurante La Villa

profesionales ALMERIENSES

No sólo en los productos está nuestra tierra. Contamos con profesionales de origen almeriense con amplia formación y experiencia, conocedores más que nadie de la riqueza de su gastronomía.

Productos locales de Almería

proveedores
LOCALES

Apostando por lo más nuestro, La Villa se abastece, en su mayoría, de productos locales de Almería, conocida como la huerta de Europa, aportando valor al producto y a nuestra tierra.

Terraza con vista a la piscina Restaurante La Villa

decoración MEDITERRÁNEA

Agua Amarga es una muestra del estilo mediterráneo en su máximo exponente. La Villa pretende dar continuación a este estilo tan propio y dar a conocer su esencia en cada uno de sus rincones.

Vegetación parque natural Cabo de Gata Níjar

vegetación
AUTÓCTONA

Un mínimo impacto ambiental comienza por una perfecta integración en el entorno, apostando por vegetación autóctona del Parque Natural Cabo de Gata Níjar para la decoración de La Villa.

Eventos

Un día especial en un ambiente único

¿Estas pensando en organizar un evento? Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la opción de personalizar el menú para hacer de tu evento algo único y especial. Desde una íntima velada para dos personas hasta un evento con capacidad para alrededor de 100 personas, nuestro equipo estará a tu disposición para crear una experiencia culinaria inolvidable que se adapte a tus gustos y preferencias.

Icono de menú personalizado

menú
PERSONALIZADO

Icono eventos

capacidad
± 100 PERSONAS

Showroom de decoración mediterráneo en el Restaurante La Villa
Elaboración de emplatados del Restaurante La Villa

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido