
Gastronomía
Amor por el producto, pasión por la cocina. Vive una experiencia culinaria única.
El producto
DE TEMPORADA, DE PROXIMIDAD Y DE CALIDAD
El restaurante La Villa es una experiencia gastronómica única, donde la frescura y calidad de los productos son el pilar más importante. Nos orgullece destacar que todo se hace en casa, utilizando sólo ingredientes frescos y de temporada, provenientes de proveedores locales y nacionales cuidadosamente seleccionados.
El equipo de cocina del restaurante, encabezado por nuestros chefs Curro Leal, Emilio Carmona y Miguel Bonachera, se esmera por mantener un equilibrio perfecto entre los sabores y texturas de cada ingrediente, asegurándose de que cada bocado sea una experiencia única y memorable.
Además, nuestra carta busca romper con la estacionalidad, aprovechando la temporada de cada producto para elaborar nuestros platos, ofreciendo nuevos platos y variantes sólo disponibles en ocasiones puntuales.


La elaboración
LA SATISFACCIÓN DE HACERLO BIEN

materias primas de
CALIDAD
Producto fresco, de calidad, y de temporada. Sólo de proveedores locales y nacionales exhaustiamente seleccionados, y provenientes de pesca y ganadería sostenible.

conservación y
TRAZABILIDAD
Estricto cuidado, envasado y refrigerado de todos los productos con control diario, así como en la manipulación y clasificación de alimentos, preservando sus cualidades y evitando contaminación cruzada.

cocina con
PASIÓN
Nuestro equipo de cocina, además de contar con experiencia en restaurantes de gran prestigio nacional e internacional, plasman su amor por la cocina en cada detalle de nuestros platos.

emplatado y
PRESENTACIÓN
Dicen que una imágen vale más que mil palabras. Textura, olor, sabor y presentación son «uno» en cada plato de La Villa. Platos que despiertan sensaciones desde que llegan a tu mesa.


Los detalles
DESDE LA COCINA HASTA EL SERVICIO
En el restaurante La Villa, cada detalle es importante. Desde la obtención de las materias primas y su posterior elaborado, hasta el trato con el cliente. La elaboración de preparados, salsas y productos se realiza siempre en el propio restaurante, donde cada paso es cuidadosamente supervisado por expertos culinarios.
La presentación de los platos es exquisita y se realiza con sumo cuidado, con una atención meticulosa en cada detalle, desde la elección de los platos y cubiertos adecuados hasta la decoración de las mesas. La limpieza y la higiene son una prioridad en todo momento, asegurando un ambiente seguro y agradable para los comensales.
Además, en La Villa, cada cliente recibe un trato personalizado y cordial, haciéndolos sentir como en casa. El equipo de servicio está altamente capacitado para garantizar una experiencia inolvidable para cada uno de los clientes, atendiendo a todas sus necesidades y asegurando que se sientan cómodos y satisfechos durante toda su estadía.
Contacta con nosotros