Logotipo de Restaurante La Villa
Detalle logotipo del Restaurante La Villa

Gastronomía

Amor por el producto, pasión por la cocina.  Vive una experiencia culinaria única.

El producto

DE TEMPORADA, DE PROXIMIDAD Y DE CALIDAD

El restaurante La Villa es una experiencia gastronómica única, donde la frescura y calidad de los productos son el pilar más importante. Nos orgullece destacar que todo se hace en casa, utilizando sólo ingredientes frescos y de temporada, provenientes de proveedores locales y nacionales cuidadosamente seleccionados.

El equipo de cocina del restaurante, encabezado por nuestros chefs Curro Leal, Emilio Carmona y Miguel Bonachera, se esmera por mantener un equilibrio perfecto entre los sabores y texturas de cada ingrediente, asegurándose de que cada bocado sea una experiencia única y memorable.

Además, nuestra carta busca romper con la estacionalidad, aprovechando la temporada de cada producto para elaborar nuestros platos, ofreciendo nuevos platos y variantes sólo disponibles en ocasiones puntuales.

Detalle plato Restaurante La Villa
Mariscos Restaurante La Villa

La elaboración

LA SATISFACCIÓN DE HACERLO BIEN

Gastronomía, verduras

materias primas de
CALIDAD

Producto fresco, de calidad, y de temporada. Sólo de proveedores locales y nacionales exhaustiamente seleccionados, y provenientes de pesca y ganadería sostenible.

Placas Solares

conservación y
TRAZABILIDAD

Estricto cuidado, envasado y refrigerado de todos los productos con control diario, así como en la manipulación y clasificación de alimentos, preservando sus cualidades y evitando contaminación cruzada.

Elaboración del emplatado Restaurante La Villa

cocina con
PASIÓN

Nuestro equipo de cocina, además de contar con experiencia en restaurantes de gran prestigio nacional e internacional, plasman su amor por la cocina en cada detalle de nuestros platos.

Presentación de plato Restaurante La Villa

emplatado y
PRESENTACIÓN

Dicen que una imágen vale más que mil palabras. Textura, olor, sabor y presentación son «uno» en cada plato de La Villa. Platos que despiertan sensaciones desde que llegan a tu mesa.

Detalle de emplatado Restaurante La Villa, Agua Amarga
Citricos Restaurante La Villa

Los detalles

DESDE LA COCINA HASTA EL SERVICIO

En el restaurante La Villa, cada detalle es importante. Desde la obtención de las materias primas y su posterior elaborado, hasta el trato con el cliente. La elaboración de preparados, salsas y productos se realiza siempre en el propio restaurante, donde cada paso es cuidadosamente supervisado por expertos culinarios.

La presentación de los platos es exquisita y se realiza con sumo cuidado, con una atención meticulosa en cada detalle, desde la elección de los platos y cubiertos adecuados hasta la decoración de las mesas. La limpieza y la higiene son una prioridad en todo momento, asegurando un ambiente seguro y agradable para los comensales.

Además, en La Villa, cada cliente recibe un trato personalizado y cordial, haciéndolos sentir como en casa. El equipo de servicio está altamente capacitado para garantizar una experiencia inolvidable para cada uno de los clientes, atendiendo a todas sus necesidades y asegurando que se sientan cómodos y satisfechos durante toda su estadía.

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido